viernes, 25 de febrero de 2011

Universidad de Pamplona participó en la Primera Jornada de Valoración de Victimas

Comunicado de Prensa No. 023 de febrero de 2011
Publicado en el Portal Institucional de la Universidad de Pamplona
La Universidad de Pamplona participó en la I Jornada Interinstitucional de Valoración Integral de Víctimas de MAO (minas antipersonales), MUSE (munición sin explotar) y AEI (artefactos explosivos improvisados), que se realizó en las instalaciones de la Clínica Universitaria de Norte de Santander.

jueves, 24 de febrero de 2011

Cómo Iniciar Diálogos Comunitarios

Una de las competencias más importantes que debe desarrollar el profesional de la salud, a fin de garantizar el éxito de su trabajo comunitario, es la capacidad de establecer vínculos con la población a intervenir. Esto se logra en la medida en que se generen escenarios de diálogo donde se promuevan estilos de vida Saludable.

De esta manera, como parte de la inducción que reciben los Fonoaudiólogos en Formación de Práctica comunitaria antes de iniciar su trabajo de campo, se realizó el Taller: Cómo Iniciar Diálogos Comunitarios, orientado por la Comunicadora Social Andrea Quiñónez.

martes, 22 de febrero de 2011

NUEVO SITIO WEB: CAP PEREIRA


El trabajo que ha empezado a desarrollar el nuevo Campo de Acción Profesional del Programa de Fonoaudiología, Supervisado por la Doctora Nidia Patricia Cedeño, en la Ciudad de Pereira, creó un nuevo espacio en la pagina web del Centro de Habla y Voz. Esta sección busca dar cuenta de los programas y actividades que desarrollan las fonoaudiólogas en formación en su último nivel de práctica. 

En el menú derecho de este blog pueden encontrar el botón que los llevará directamente a la web CAP-Pereira, para seguir continuamente las actividades realizadas en la cuidad de Pereira.

martes, 15 de febrero de 2011

Inicio de Actividades académicas 2011


En la primera semana de actividades los docentes del programa de Fonoaudiología organizaron diferentes reuniones donde se trazaron las rutas de acción de este periodo académico. Estos encuentros permitieron la socialización de las expectativas de cada uno de los actores, de manera que se unificaran criterios de evaluación y se socializaran los retos a los cuales cada estudiante debe enfrentarse en su nuevo escenario de práctica.

lunes, 7 de febrero de 2011

BIENVENIDOS A UN NUEVO SEMESTRE ACADÉMICO

Heriberto Rangel, Director del Departamento de Fonoaudiología, envía un afectuoso saludo a la comunidad FONOUNIPAMPLONA y les invita asumir los nuevos retos que plantea el 2011 para el programa académico