jueves, 21 de marzo de 2013

URGENTE SABER PRO

URGENTE:ESTUDIANTES FONOUNIPAMPLONA QUE VAN A PRESENTAR EXAMENES SABER PRO ESCRIBIR UN CORREO A dfono@unipamplona.edu.co solicitando la contraseña(escriban sus datos) o comunicarse al 3188831971. Recuerden que deben realizar el proceso de registro de informacion y finalizar el proceso antes del 22 de Marzo de lo contrario no les llegara Citación.

Ginna Vivian Pérez Reyes
Directora Dpto. de Fonoaudiología

miércoles, 20 de marzo de 2013

Reunión General Fonounipamplona

En el Auditorio del Centro de estudios Villa del Rosario se desarrolló la Reunión General de estudiantes convocada por la Dirección de Departamento de Fonoaudiología.

La Fonoaudióloga Ginna Viviana Perez, informó que  se tienen previstas otras reuniones generales a fin de hacer seguimiento a los procesos y estar al tanto de las inquietudes de docentes y estudiantes.

Ver entrevista...



lunes, 18 de marzo de 2013

Universidad Incluyente

Por: Tatiana Díaz (Práctica Comunitaria)


Estudiantes y Docentes de Práctica Comunitaria fueron invitados a un encuentro de sensibilización para la inclusión educativa de 5 estudiantes en condición de discapacidad auditiva en el Programa Ingeniería en Telecomunicaciones. 

REUNIÓN GENERAL FONOUNIPAMPLONA VILLA DEL ROSARIO


Estudiantes FONOUNNIPAMPLONA 
Sede Centro de Estudios Villa del Rosario 


La Dirección de Departamento de Fonoaudiología convoca a una reunión general  que se realizará mañana 19 de Marzo de 2013 así:

10:00 am de primero a quinto semestre y Estudiantes en Práctica en CEDI y Consultorios de Rehabilitacion.
Lugar: Auditorio Villa del Rosario.

2:00 pm Estudiantes de sexto a noveno.
Lugar: Auditorio Villa del Rosario.

Es fundamental la participación de Todas y Todos.

lunes, 4 de marzo de 2013

Ejercicios para el cuidado de la Voz en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero


Estudiantes del Programa de Fonoaudiología fueron invitados a desarrollar un taller sobre Pautas para el cuidado de la voz, dirigido a los funcionarios de la Bibliorueda de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, quienes se encuentran constantemente en actividades que les obligan a realizar sobre esfuerzo vocal. La actividad se centró en el desarrollo de habilidades para realizar una respiración adecuada, para el cuidado de la voz y prevención de patologías. 

Los asistentes acordaron un segundo encuentro donde se abordarán temáticas de proyección de voz, estrategias de lectura en voz alta, entre otros.