Buscando hacer un diagnóstico poblacional de los estudiantes del programa de Fonoaudiología, los directivos del departamento diseñaron los talleres de planeación participativa.
Ejercicios que buscaban fomentar la creatividad del estudiante, a la vez que aportaban los datos necesarios para identificar el "Pasado, Presente y Futuro" de los fonoaudiólogos en formación con preguntas que los llevaron a recordar qué pensaban cuando eran niños y adolescentes, además de justificar porqué se encuentran estudiando esta carrera, cómo se sienten y cómo se ven una vez terminada la etapa universitaria.
Se presentaron diversas reflexiones al finalizar el ejercicio en cada uno de los semestres, a la vez que se evidenció el interés por mostrarse en las diferentes etapas de la manera más transparente. A continuación algunos de los registros tomados en Séptimo y octavo semestre.
Video 1: Yohana Thivisay Fernández, Estudiante de Séptimo Semestre de fonoaudiología
Video 2 y Foto: Meilly Katherinne Sánchez, Séptimo Semestre de Fonoaudiología
No hay comentarios:
Publicar un comentario