martes, 7 de septiembre de 2010

Perfíles: Luz Angela Quintana

“La Fonoaudiología es una carrera no solo de corazón sino de sabiduría”
La fonoaudiología es una carrera que, mas allá de estar dirigida hacia la población con discapacidad, es autónoma, permite el enriquecimiento no solo a nivel personal sino profesional; donde deben proyectarse en su saber y sus habilidades para que sean reconocidos como personas grandes, fuertes y emprendedoras.
Fonoaudióloga, especialista en Comunicación Aumentativa y Alternativa de la Universidad Pedagógica Nacional sede Bogotá y docente de tiempo completo ocasional, vinculada desde hace un año a la Universidad de Pamplona, orienta las áreas de Logopedia en Habla y Lenguaje de cuarto semestre en el programa de Fonoaudiología, extensión Villa del Rosario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta docente tiene una riqueza profesional y personal inmensa, es un ser totalmente integral y humano a quien le agradezco muchas enseñanzas no solo a nivel academico sino tambien en otras areas.
!! es una impulsadora de metas...

Dios te bendiga profe...

Adriana Fonseca--- exalumna.

Unknown dijo...

Docentes como la Profe Luz Angela Quintana llevan al estudiante a confrontarse con la academia, con el rol de cada quien, a exigirse completamente. Aprendí a conocer la Fonoaudiologia en sus cátedras desarrollando habilidades esenciales, encontré un punto critico en medio del circo, una voz inteligente y de respaldo.
Y eso, eso Vale!
Gracias Totales a ella y a Dios por haberme permitido ser su estudiante y que Dios-Padre la lleve de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo excelente.