domingo, 5 de septiembre de 2010

Perfíles: Patricia Prada

Con el Perfíl de la Fonoaudióloga Patricia Prada damos inicio a las publicaciones de los perfíles de NUESTROS DOCENTES, con el ánimo de resaltar su valiosa  contribución en la formación de profesionales competentes y éticos, además de ahondar en sus vidas y conocer un poco más sobre su experiencia académica, personal y profesional.


LA PRÁCTICA COMUNITARIA HA SIDO UNA EXPERIENCIA GRATIFICANTE
“Dedicación esfuerzo y amor especialmente por su profesión; disfruten cada espacio que les brinda su academia. Expresen sus ideas nunca las dejen en sus mentes, muchachos ustedes son el futuro de la fonoaudiología”.

Patricia Prada, Fonoaudióloga de 35 años, Supervisora de Práctica Comunitaria y Orientadora de la Cátedra Cuidado Colectivo en Rehabilitación. Labores que despeña con entusiasmo y compromiso, debido a que, entre sus proyectos a realizar con la Universidad de Pamplona, está trabajar con los estudiantes y la Comunidad de Villa del Rosario a fin de brindarles su apoyo y conocimiento, tratando de aliviar las dificultades comunicativas que se encuentran en todas las áreas y sectores en los que tiene influencia este nivel de formación.

No hay comentarios: