viernes, 29 de abril de 2011

2 de Mayo, de vuelta a Clases

Este es el Comunicado Oficial de la Universidad de Pamplona sobre el regreso a clases el día 2 de Mayo. Favor estar pendientes en las próximas horas de un comunicado que será emitido desde la facultad de Salud donde se darán instrucciones específicas para la normalización de las prácticas.

Comunicado a la comunidad universitaria y la opinión pública en general

El Consejo Académico de la Universidad de Pamplona se permite informar a la Comunidad Universitaria y a la Opinión pública en General, que en reunión efectuada hoy 29 de abril de 2011, analizó la situación actual de la ciudad y valoró todas las informaciones recibidas, con el ánimo de garantizar la prestación del servicio educativo, determinó mantener la decisión de dar inicio a las clases el día lunes 2 de mayo.
Las decanaturas y direcciones de los programas, junto con los respectivos consejos, estarán atentos al regreso de los estudiantes y a las situaciones que se puedan presentar en el reinicio de las clases, con una clara y precisa instrucción de ofrecer las condiciones y garantías para el retorno a la normalidad académica.
Las disposiciones expresadas en el Comunicado publicado el día 27 de abril se mantienen en su totalidad.
Continuamos atentos a la evolución de la situación generada por la ola invernal, a la vez que ofrecemos nuestro acompañamiento a las autoridades municipales en la búsqueda de soluciones.
La Universidad de Pamplona ha solicitado el acompañamiento de las autoridades nacionales y nos encontramos a la espera de su respuesta y apoyo para atender las necesidades de la institución y la comunidad universitaria, y garantizar, de esta manera, la prestación efectiva de los servicios educativos.
Hacemos un llamado a la Comunidad Universitaria para retornar a las actividades normales con calma y precaución, atendiendo las disposiciones de las autoridades para tal fin.
A la Comunidad de Pamplona, que siempre ha rodeado a la Universidad, la invitamos para que reciba a la comunidad estudiantil en su retorno a la ciudad, respetando el índice de precios y proponiendo, junto a la Universidad, respuestas conjuntas a la problemática que vive la ciudad.
Cualquier información adicional será publicada en la página de Internet, las redes sociales de la institución y se difundirá a través de los medios de comunicación locales, regionales y nacionales.

No hay comentarios: