Villa del Rosario, 06 de febrero de 2012
Estudiantes
Programa de Fonoaudiología
Universidad de Pamplona
Apreciados estudiantes
En atención a la comunicación presentada por un grupo de estudiantes, referente a la organización del evento de sistematización para este semestre, la dirección del Departamento de Fonoaudiología resuelve informar que, en concejo de docentes realizado en la Universidad de Pamplona extensión Villa del Rosario se discutió la petición presentada por los estudiantes.
El concejo de docentes comprende la postura planteada por los estudiantes en la comunicación enviada y ante dicha petición propone:
• Que los estudiantes que presentaron la carta tienen la posibilidad de realizar al programa de Fonoaudiología una cotización diferente para la realización del evento de la sistematización.
Dicha cotización debe cumplir, como mínimo, con los siguientes criterios:
1. 3 salones para la realización de sustentaciones simultaneas los días 13, 14 y 17 de febrero.
2. Durante los tres días, el evento se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche.
3. Servicio de Video Beam y computador para cada uno de los salones.
4. Tener un costo estimado para gastos de palería, escarapelas, y publicidad del evento.
Esta cotización debe ser presentada a la coordinación de prácticas en reunión general de estudiantes de 4°, 5°, 6° y 8°.
Fecha: miércoles 08 de Febrero
Hora: 4:00 pm
Lugar: Auditorio del edificio del Consultorio Jurídico, en la Universidad de Pamplona, extensión Villa del Rosario.
Sin otro particular,
Coordinación de Prácticas
Programa de Fonoaudiología
Universidad de Pamplona
4 comentarios:
Con todo el respeto, aunque este semestre presento el foro de practica nivel II, hablo para la próxima sistematización que tendré, me parece una falta de respeto que las directivas del programa se pongan en ésta actitud, a demás, la Universidad tiene Auditorios, hagamos uso de ellos, no es que se hagan cotizaciones, no es que respondan con “tres piedras en la mano”, la idea es hacer que los gastos sean pocos.
Apreciado Elkin
La verdad es que es muy difícil tomar una postura Institucional que cumpla con las expectativas de tantas personas sobre el evento de la Sistematización.
En ningún momento la respuesta del Concejo de docentes se plantea como "Falta de respeto" al grupo de estudiantes que presento la carta,además, esta respuesta se redactó en términos cordiales pero directos, sin ánimo de ofender o atacar a nadie.
De lo contrario, para manifestar tu posición utilizas términos como "no es que respondan con tres piedras en la mano”, lo cual si es considerado como un lenguaje no adecuado para este tipo de espacios.
Por último, lo que se busca es la construcción de acuerdos alrededor de un tema común que es el evento de la sistematización, y para esta construcción cada una de las partes debe presentar sus alternativas de solución.
saludos; sin animos de ofender pienso que si ya se sabe que hay unas sistematizaciones de fonoaudiologia porq no apartan los auditorios desde principios de semestre, cosa que cuando sea la fecha no salgan con cuentos los de ls universidad de que no hay cupo o algo similar. deberian tratar de economizarnos muchas cosas como por ejemplo un almuerzo de 18 mil pesos obligados? me parece muy mal, se que es gourmet pero no es el hecho , no estamos actos para tanta gastadera monetaria. gracias por la atencion prestada.
La verdad hemos estado dialogando compañeros de practicas formativas para dar soluciòn a esto y si, no es justo que se aumente de un semestre a otro 20.000 pesos a demàs... la verdad no estamos en condiciones para ello y las circunstancias que nos han venido rodeando los utimos meses (paro nacional, gastos extras de practicas no permiten tanto gasto)... Apreciados cordinadores piensen en el bienestar de los estudiantes y no en sitios lujosos para sistematizar.
Publicar un comentario