domingo, 2 de noviembre de 2014

Día del niño en el Internado la esperanza

Nota Enviada por el Flgo. Miguel Antonio Vargas


Con motivo del Día del niño, el Instituto la Esperanza Modalidad Internado organizó un concurso de disfraces reciclables. El evento, que contó con la participación de distintas instituciones se caracterizó por la creatividad y el arte impreso sobre los vestidos. Los y las diseñadoras corresponden a los mismos usuarios vinculados con el instituto, al igual que directivos, terapéutas, docentes y estudiantes que realizan allí su labor.

El programa de Fonoaudiología la "sacó del estadio" con un traje espectacular que direccionó los flashes del evento, las miradas y los buenos comentarios. El traje Fonoaudiológico diseñado y creado por las estudiantes de la segunda rotación del internado, Mayre Carrillo, Karly Dávila, Yelenys Cantillo y Ana Bandera, fue modelado por la estudiante Ingrid Navas, quien también fue artífice del diseño.

La cuestión es que, en comparación con las grandes pasarelas de la moda: Milán, París, Barcelona, Amsterdam, incluso Berlín; nuestro vestido no tiene nada que envidiar.
Juzguen ustedes.
A cuidar el planeta!

No hay comentarios: