sábado, 22 de noviembre de 2014

Fonoaudiología Participa en la mesa de trabajo de INCLUSIÓN en la Universidad de Pamplona

 

El proyecto de investigación liderado por los estudiantes de práctica comunitaria del sector de “inclusión” y adulto mayor, y supervisado por el profesor César Augusto Montes Gallego, denominado “Barreras y facilitadores para el acceso y la permanencia de estudiantes con déficit auditivo en la Universidad de Pamplona” se presentó en la mesa de trabajo, que en el marco del convenio 294 de fomento a la permanencia celebrado entre la Universidad de Pamplona y el Ministerio de Educación Nacional, se desarrolló en el auditorio uno del campus de Villa del Rosario. Los estudiantes de Fonoaudiología prepararon su sistematización y presentaron de manera general sus resultados.

“El proceso de sistematización no debe ser únicamente para una nota o para que los jurados te evalúen, estos procesos deben ser evidenciados en este tipo de eventos, además no debemos hacer investigación por investigar, la investigación debe transformar la realidad, en este caso la realidad de una universidad que se prepara para la inclusión” afirmó el profesor César Montes y sus estudiantes de práctica comunitaria.


Los estudiantes de práctica comunitaria se presentaron en el auditorio para socializar los resultados de su investigación, la misma que socializaran en su semana de sistematización. Finalmente, la coordinadora del evento felicitó a los estudiantes de Fonoaudiología por el proceso llevado a cabo.

No hay comentarios: