lunes, 5 de junio de 2017

EL SEMILLERO DE FONOAUDIOLOGÍA SEINCOMHUM SE PRESENTA EN LA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN

El pasado viernes 2 de Junio de 2017, el semillero de investigación de Fonoaudiología "Comunicación Humana" SeInComHum participó en el evento de socialización de investigaciones en salud de la Universidad Manuela Beltran UMB en Bucarmanga. invitados por el profesor William Armando Álvarez Anaya Coordinador de investigaciones en salud de la UMB.
Semillero de Fonoaudiología participa del evento de investigaciones en la UMB
El semillero presentó varias propuestas en la  la jornada de socialización de trabajos de investigación. que están adelantando con sus docentes tutores. El semillero presentó cuatro trabajos:

1. Características del frenillo lingual en niños de 7 a 12 años en un colegio público de Pamplona. presentado por las estudiantes Karent Susana Contreras y Alejandra Moncada Pérez. 


Estudiantes del proyecto frenillo lingual en niños de 7 a 12 años. 

2. Sistematización de experiencia: aportes del adulto mayor en contextos sociales desde su comunicación y lenguaje en el trabajo con fonoaudiología. presentado por Viviana Marcela Granados


Estudiante del proyecto, aportes del adulto mayor desde el tabajo con fonoaudiología.


Presentación proyecto Determinantes Sociales de la Salud en la Parada zona de frontera

Eyla Daya Bastos en su presentación















3. Caracterización del corregimiento de La parada desde el Modelo Determinantes Sociales de la Salud. presentado por las estudiantes Eyla Dayana Bastos y Carolina Torres, representando al grupo de estudiantes que participan de esta propuesta.


Lina Maria Guio Matheus, Yuliana Mercedes Carvajal Villamizar, Yury Katherin Ortega Ortiz, Jennyfer Andrea Martinez Omaña.
4. finalmente el proyecto "Utilización de tecnología de la comunicación y sistemas de comunicación en el lenguaje. Una mirada desde la fonoaudiología". presentado por Lina Maria Guio Matheus, Yuliana Mercedes Carvajal Villamizar, Yury Katherin Ortega Ortiz, Jennyfer Andrea Martinez Omaña, y liderados por su tutora Ginna Viviana Perez

Igualmente a cada grupo de estudiantes el jurado calificador les hace retroalimentación de sus propuestas y se abre un espacio de preguntas sobre el trabajo. 

Jurados UMB en la evaluación y retroalimentación de proyectos Unipamplona

Los estudiantes de fonoaudiología estaban acompañados por algunos de los docentes tutores del semillero, en esta ocasión por la tutora Ginna Viviana y César Montes.
Docente Ginna Viviana Perez en presentación como tutora del Semillero. 


No hay comentarios: